miércoles, 20 de agosto de 2014

¿Cómo configurar el centro de mensajes en equipos no comercializados por Movistar?



Equipos  no comercializados por Movistar son equipos marca y modelo externo (equipos liberados).

Si adquirieres un equipo marca y modelo externo y no puedes enviar mensaje de texto valida los siguientes pasos:

Verifica ingresando a Mi Movistar (link de MM) lo siguiente:

1.1 Que tengas un servicio de mensajería de texto activo. Para validar sigue la  Ruta; mis solicitudes /Activar servicios/+ver mis servicios.

1.2 Confirma que la cuenta tenga saldo o cupos disponibles. En la ruta Mi cuenta/Cupos disponibles.
Ingresa en el Centro de Mensajes a través de las siguientes rutas que pueden variar según la marca y modelo del equipo:

- Menú> Mensajes> Ajustes> Mensajes de Texto> Opciones de Envío> Centro de Mensajes.
- Mensajes> Menú>Configuración> Centro de Mensajes.
- Mensajes > Menú > Mensajes de Texto (SMS).
- Mensajes de Texto> opciones.

Nota: Recuerda consultar el manual de tu equipo.

Ingresa el número de Centro de Mensajes: +584240000954.

Una vez  modificado el Centro de Mensajes realiza una prueba enviando un mensaje de texto (SMS).

Si tu equipo continúa sin enviar mensajes, realiza una última prueba, si posees una Sim Card adicional introdúcela en el equipo y prueba el envío de mensajes de texto.

Si persiste el inconveniente debes dirigirte a uno de nuestros Centro de Servicio Técnico más cercano (Ubica el CDST link).

Si con la última prueba lograste enviar mensajes de textos contáctanos a través de un teléfono alterno al 811, para realizar la validación en tu línea en el sistema.

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