miércoles, 28 de septiembre de 2016

Microsoft anunció Project Scorpio con antelación para evitar malentenidos

El anuncio prematuro de Project Scorpio se realizó para que los jugadores pudieran elegir con tiempo y no se sintieran engañados

 

La compañía quiso dar la oportunidad de que los clientes decidieran si querían hacerse con Xbox One S o esperar a la nueva máquina.

El año 2016 se presentaba con curvas. Casi desde el principio, los rumores sobre nuevas consolas empezaron a propagarse por toda la red. Mientras tanto, Microsoft y Sony mantuvieron su silencio hasta que la compañía nipona terminó admitiendo la existencia de PS4 Pro, entonces todavía conocida como PS4 Neo. El turno para la gigante de Redmond llegó en el E3 de Los Ángeles. Después de presentar Xbox One S, la versión más pequeña y eficiente de su máquina de sobremesa, su conferencia se cerró con la confirmación de Project Scorpio, un dispositivo muy potente que cuenta con 6 Teraflops. Muchos usuarios tildaron de error la decisión de anunciar dos consolas distintas en la misma conferencia. Sin embargo, en una entrevista concedida a TechRadar, Albert Penello—de la división de Xbox—ha argumentado que esto se hizo así para prevenir a los clientes de que iba a existir una nueva consola, y para dar la oportunidad al consumidor de adquirir ahora Xbox One S o esperar un año a que salga Project Scorpio:
«Queríamos hacérselo saber a la gente con antelación para que no ocurriera el problema contrario, es decir, que anunciáramos Scorpio el año que viene y tuviéramos a gente que se compró la Xbox One S diciendo: “¿Por qué no nos comentasteis que esto iba a llegar un año después? Hubiera esperado”».
Penello se ha mostrado contento por haber “contado a la gente” los planes de la compañía. Al mismo tiempo, ha asegurado que tiene mucha confianza en Xbox One S: “Creo que tenemos un buen producto”.
Project Scorpio fue anunciada como la consola más potente de la historia. En términos de hardware, es obvio que es una sucesora en toda regla, pero Microsoft ha dejado claro que la intención es que todos los juegos sean compatibles con Xbox One y con la nueva consola. Aún quedan muchas dudas por resolver, por lo que 2017 será, a todas luces, un año muy interesante.
Xbox One S 40% Smaller

 

 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Vistas de página en total

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews